05 septiembre 2009

Merci beaucoup pour Thierry et pour la APF.

Si en el comentario anterior os he hablado de la importancia de compartir materiales, de la repercusión social que este hecho tiene y del agradecimiento que nos transmiten distintos sectores relacionados con la educación, aquí tenéis "para muestra un botón":


Recogiendo el comentario que dejó Thierry Danigo en Pictogrammes couleur et n/b ARASAAC y viendo la importancia que desde Réseau Nouvelles Technologies-APF
mostraban por los pictogramas de ARASAAC,
David preparó dos paquetes con los pictogramas traducidos (en francés y en inglés) y, a través del correo, les transmití que podían acceder a las nuevas descargas en francés.

Pues ya han transmitido la noticia y nos ha hecho mucha ilusión ver cómo han publicado un nuevo comentario, Les Pictogrammes couleur et n/b ARASAAC disponibles en Français !, y nos lo agradecen de una forma universal y que todos entendemos. Al fin y al cabo, esa es la esencia de nuestro trabajo.

Pues que sepáis, Thierry, que como ya os comenté en el correo estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis y que toda la gente que forma parte de
ARASAAC (cada vez somos más), estamos encantados de que empecéis a formar parte nuestra gran familia ;)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...