06 abril 2010

Forja de campeonas y, además, mi colega Juan.

El título que he puesto me recuerda a alguna película, pero creo que está acorde con lo que os voy a comentar.

Ya os he dicho alguna vez, que me siento muy afortunado de tener cerca todos los días a gente tan fantástica.

Y es que ahí tenéis a mi colega Juan Gállego (el del chándal azul), seleccionador regional y nacional del equipo femenino de Goalball, celebrando el tercer triunfo consecutivo en la liga de 1ª División de este deporte. ¡Felicidades para todos!


Seguro que os acordaréis de Juan, porque ya os comenté su famoso invento en una anterior entrada: El Cubo de imágenes de mi colega Juan Gallego. Ahí sigue, como una hormiguita, añadiéndole nuevos detalles a su cubo para que nuestros chavales más afectados puedan disfrutar de él. ¡Qué bien se lo pasan!


Y a la vez, nos sigue dando alegrías, junto con su equipo de goalball.

Él, a pesar de todo, sigue tan tranquilo. Como si no pasara nada :)

Así que, en esta entrada, vamos a dejar al margen ARASAAC, el Proyecto TICO y otras historias por un momento, y voy a dedicar mi pequeño homenaje para todas las personas que tienen que superar un montón de dificultades en su vida diaria y lo hacen como si no les costará ningún esfuerzo. Y además, con la sonrisa en la boca :)

Así que... ¡Felicidades, campeonas! Y al resto de los participantes en esta competición, también mi reconocimiento y mi felicitación. También sois unas grandes campeonas.

Y a tí, Juanillo, ¡felicidades, colega! y a ver si te pagas algo, aunque con sólo que sigas apareciendo por el despacho de vez en cuando, es suficiente ;)

Ahí tenéis a un excelente equipo y a una excelente persona.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...