05 noviembre 2011

Nos vamos para el Curso "Tecnologías de Apoyo a la comunicación en Educación Especial" en el C.P.R. de Plasencia, en Cáceres.

Los próximos días 21 y 22 de Noviembre, nos vamos a Extremadura de nuevo. Gracias a la invitación de la   Consejería de de Educación de la Junta de Extremadura, que, a través de Yolanda Prieto Prieto, responsable de Atención a la diversidad del CPR de Plasencia, estaremos en el curso "Tecnologías de Apoyo a la comunicación en Educación Especial".


En estos dos días, hablaremos de ARASAAC, Proyecto TICO, Proyecto Comunica, AraWord, PictoSelector, de desarrollos futuros y de todas las vías abiertas de colaboración en torno a la comunicación aumentativa y alternativa, gracias a nuestro querido portal, del que vosotros sois los verdaderos protagonistas. Como en todas nuestras presentaciones, va incluído un recuerdo para todos vuestros blogs y colaboraciones, sin las cuales ARASAAC no tendría la difusión y la dimensión hasta donde ha llegado.

Seguro, además, que desvelaremos alguno de los "secretos" en los que estamos trabajando en estos momentos :)

Los días 23 y 30 de Noviembre, continuará el curso con la participación de nuestra gran amiga y colaboradora Mª Guadalupe Montero de Espinosa, creadora de ese imprescindible blog que todos ya conocéis, Aulatista's Weblog. En nuestra anterior visita a Zamora fue una fantástica e inolvidable anfitriona.


Os puedo asegurar que, como sucede en todos los sitios a los que somos invitados, nos hacéis sentirnos como en nuestra propia casa y volvemos con las ilusiones y las pilas recargadas para seguir afrontando nuevos trabajos y retos.

Por último, sólo nos queda agradecer a la Consejeria de Educación de la Junta de Extremadura, al CPR de Plasencia y a Yolanda Prieto su interés por nuestra presencia en este curso y esperemos que resulte muy productivo para todos los presentes.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...