24 marzo 2012

ARASAAC estará presente en la 1ª Jornada Por Dereito: "Ferramentas para a INCLUSION", el próximo 12 de Mayo en IIlla de Arousa.

¡Ya es oficial! ARASAAC estará presente en la 1ª Jornada Por Dereito: "Ferramentas para a INCLUSION", que se celebrará el próximo 12 de Mayo de 2012 en el Auditorio Municipal de A Illa de Arousa.


El objetivo de esta jornada es "dar a conocer herramientas útiles para la inclusión real y efectiva de las personas con TEA y otras diversidades en todos los ámbitos de la vida: educativo, social y laboral".



Al igual que sucedió en la  6ª Jornada de Amigos del Autismo, celebrada el pasado mes de Febrero en Valencia, esta invitación supone un gran responsabilidad para todos nosotros, aunque ya estamos acostumbrados a los grandes retos y estaremos encantados de estar allí con nuestros amigos gallegos, que son multitud y, además, férreos luchadores por los derechos de sus hijos. 

Por supuesto, allí estará también con nosotros nuestro dibujante, Sergio Palao. que seguro que recogerá los agradecimientos y las admiraciones de muchísima gente que colabora con nosotros para sacar adelante un proyecto tan importante, como es ARASAAC, y que no sería posible sin su apoyo.

Nuestro agradecimiento a toda la gente de la Asociación Por Dereito, especialmente, a Cuca da Silva y Esther Cuadrado, y, por supuesto, a todos los gallegos y gallegas, por la invitación a esta jornada en la que podremos compartir un cartel de lujo con experiencias de inclusión fantásticas que se están llevando a cabo en Galicia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...