05 junio 2012

Los programas ‘¡Ésta es la nuestra!’ y "Despierta Aragón" de Aragón Radio se trasladan al Colegio Público de Educación Especial Alborada con motivo del 25ª aniversario.

El programa de Aragón Radio ¡Ésta es la nuestra!, dirigido y presentado por Carlos Espatolero, se traslada este miércoles 6 de junio al Colegio Público de Educación Especial Alborada para entrevistar a alumnos y profesionales con motivo del 25 aniversario de su fundación. 

El CPEE Alborada, junto con los profesionales de Aragón Radio, son los responsables del desarrollo del proyecto de publicación de noticias subtituladas con pictogramas de ARASAAC en el segundo canal de Aragón Radio, proyecto que  demuestra como también es posible hacer accesible la información y concienciar sobre la importancia del derecho a la comunicación de todas las personas

En reconocimiento a esta labor, se ha conseguido el VII Premio Periodístico "Por la Integración" que concede el IMSERSO.



De 12h a 13h, el colaborador y copresentador del programa Pablo Franco volverá a visitar nuestro colegio, como el año pasado, y servirá de enlace con el programa, entrevistando a profesionales y alumnos que darán su visión de la historia del 25º Aniversario de la creación del colegio y de su experiencia personal. 

Hablaremos también del subtitulado de noticias y de las nuevas tecnologías relacionadas con la comunicación aumentativa.

Antes de esto, a las 10h 15', nos visitará Paco Doblas, desde su programa Despierta Aragón para entrar en una de las aulas del centro y entrevistar a los alumnos y los profesionales sobre el trabajo que están realizando.

Como podéis comprobar, una mañana de lo más radiofónica.

Si queréis escucharlo en directo, lo podéis hacer desde la propia página web de Aragón Radio, pulsando sobre el icono En directo, situado en la columna de la derecha.

Nuestro agradecimiento a todos los profesionales de la cadena por su interés y disposición y, especialmente, a su directora, Rosa Pellicero, y a Ana Segura, Coordinadora de Programas :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...