18 junio 2012

Más de 500 descargas de AraBoard en cuatro días y subiendo ¡Gracias a todos!

Como podéis comprobar en las estadísticas de Sourceforge, llevamos ya ¡¡¡más de 500 descargas!!! de Araboard (y subiendo :)  en tan sólo cuatro días de haberla puesto a vuestra disposición. 

Para todos nosotros, es todo un éxito que demuestra que se pueden desarrollar herramientas de libre distribución con una calidad increíble y una repercusión social importante.


A este paso, volveremos a conseguir que Araboard se convierta en la aplicación destacada de algún próximo mes en Sourceforge, al igual el Proyecto TICO lo fue en el mes de Diciembre pasado.  

En unos pocos días, sacaremos la versión de AraBoard para Android, que complementará su funcionalidad en dispositivos móviles.

De momento, todo el equipo que ha diseñado y desarrollado Araboard os damos las gracias, a nuestra manera, por la acogida que le estáis dando a la aplicación.

 
 

1 comentario:

Publicidad en Internet dijo...

Se ve interesante la aplicacion es la ventaja de tener software libre apoyo y me gusta android, algunas personas creen que por ser gratis los software o aplicaciones no son buenas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...