24 julio 2012

El Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa ARASAAC ya tiene página en Facebook.

Con el fin de facilitar la información más detallada y actualizada posible a sus usuarios y colaboradores y abrir nuevas vías de comunicación en las redes sociales, el Portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa ARASAAC ya dispone de página en Facebook.


A través de esta página en Facebook, trataremos de facilitar a nuestros usuarios el acceso a toda la información sobre recursos gráficos, materiales, herramientas y proyectos contenidos en el portal y mantendremos una relación más directa con los usuarios y colaboradores.

Iremos mostrando poco a poco, ya que el portal dispone de más de 15000 materiales compartidos por los colaboradores en este momento, materiales y capturas de los mismos para facilitar la búsqueda de los mismos.


Para que os hagáis una idea de la respuesta que está teniendo la iniciativa, observad la captura de la imagen superior y podréis observar que se ha compartido ¡124 veces en 16 horas!

Y lo que más nos gusta es que esta iniciativa permite además una comunicación directa e instantánea entre los usuarios de la página en Facebook, de tal forma que ya no sólo compartimos materiales, sino también información, ideas, experiencias... ¡Genial!

Puedes unirte a nosotros, ingresando en Facebook y buscando la  página de ARASAAC en Facebook o bien mediante el recuadro que puedes encontrar en la columna de la derecha del blog.


Ahora sólo falta que tú también te unas a nosotros.

Y que se no te olvide pulsar en "Me gusta" :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...