09 agosto 2013

¡¡¡700 seguidores de ARASAAC en Pinterest y subiendo!!!

Ya estamos llegando casi a los 13000 seguidores en la página de ARASAAC en Facebook en tan sólo un año de vida en esta reda y gracias a vuestro apoyo y colaboración, aunque esta entrada va por otra red social en la que embarcamos hace poco tiempo a este proyecto colaborativo que entre todos hemos hecho tan grande.

En este caso, se trata de la página de ARASAAC en Pinterest en la que llevamos poco tiempo, pero en la que ya hemos llegado a los 700 seguidores, teniendo en cuenta que es una red que todavía resulta desconocida para mucha gente en nuestro país.



A nosotros nos gusta mucho esta red al igual que facebook, porque permite previsualizar todos los materiales compartidos por vosotrso, ejemplos de uso, software para la CAA, ..., de ARASAAC una forma muy similar a la que utilizamos en nuestros tableros de comunicación. 

Al pulsar sobre cualquier tablero que nos interese, nos derivará automáticamente hacia otro conjunto de tableros con recursos sobre este tema en concreto. 


Sólo nos queda localizar un material concreto y pulsar sobre él para previsualizarlo.


En la parte inferior, siempre añadimos la dirección url donde se encuentra alojado el archivo para que al pulsar nos derive al apartado de Materiales de ARASAAC y así lo podremos descargar e imprimir.

Os animamos a que os hagáis seguidores en esta red social y disfrutéis de todos los recursos del portal y de todos los materiales aportados por nuestros colaboradores arasaacianos :)

3 comentarios:

natalia_longo dijo...

Enhorabuena por unas páginas que resultan imprescindibles! Un saludo!

george - swtor guide dijo...

muy buena informacion se agradece el aporte

george - swtor guide dijo...

felicitaciones muy buen blog y muy buenos aportes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...