30 junio 2015

Disponibles las diapositivas de las ponencias del "Seminar on Adapting Communications Tools for People with Special Needs".

Ya tenéis disponibles todas las presentaciones del "Seminar on Adapting Communications Tools for People with Special Needs", que organizamos el pasado 28 de Febrero en Zaragoza con motivo de la presentación del Proyecto IRIS

Durante el próximo curso, con motivo de la presentación del comunicador con inteligencia artificial en el que estamos trabajando y que ya tiene nombre e interfaz, pero no puedo adelantaros nada todavía, prepararemos otra jornada fantástica, pero en un lugar con mayor capacidad (300-400 personas), porque lo vamos a "reventar", ya que los invitados volverán a ser de lujo en el mundo de la Comunicación Aumentativa y Alternativa. Igual puedes estar tú entre ellos :)

- "Proyecto IRIS- Hacia la comunicación e interacción natural" por Eduardo Lleida Solano, ViVoLab, Instituto de Investigación en Ingeniería de Aragón, Universidad de Zaragoza.



- "TECA: Towards an Effective Communication for All" por Sara Candeiras, Microsoft Language Development Center.


- "2015-Situación y perspectivas en comunicación aumentativa" por Marc Coronas Puig-Pallarols, Unitat de Tècniques Augmentatives de Comunicació, Universitat de Barcelona.


- "Tecnología y autismo, la experiencia de la Fundación Orange" por Manuel Gimeno García, Fundación Orange 


- "La Comunicación como medio para la participación social: actuaciones de referencia del CEAPAT-IMSERSO" por Clara I. Delgado Santos, CEAPAT-IMSERSO, Centro de Referencia Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas 


José Manuel Marcos Rodrigo(1), David Romero Corral(2) ,  (1) Logopeda en el CPEE Alborada, Zaragoza, (2) Profesor de Pedagogía Terapeútica,IES Damian Forment, Alcorisa.


A pesar de ser presentaciones de las diapositivas, seguro que vais a entresacar mucha información interesante para vuestro trabajo diario.

Seguimos avanzando en innovación e inclusión, que es nuestro objetivo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...