05 noviembre 2015

Actualización del material "Series causa-efecto" con pictogramas de ARASAAC.

Os cuelgo un conjunto de series de causa-efecto, elaboradas con los pictogramas de Sergio Palao. Aquí os dejo una recopilación en un solo fichero de este material para trabajar las series o secuencias, teniendo en cuenta el inicio, la causa y el efecto final.






- Descargar archivo Series causa-efecto en formato .doc

Yo las utilizo a menudo con mis alumnos con resultados muy satisfactorios.

Por lo tanto, espero que os resulten muy útiles a vosotros también :)

3 comentarios:

Carlota AL dijo...

Me gusta mucho, me lo guardo, gracias por compartir!

Saludos!

Mariel dijo...

Hola desde Guatemala.... Usted no se imagina lo mucho que diy gracias a Dios por haberle encontrado. Trabajo en un centro de educación especial, en mi país lamentablemente NO hay inclusión o instituciones para esta población.... Mucho menos se encuentran textos o materiales didácticos adecuados para las distintas capacidades diferentes que tengo a mi cargo.
Toda la ayuda que pueda usted brindarme, se la agradeceré con el alma.


Saludos desde un lugar llamado Villa Nueva.

Libby Cabrera de De León
Psicóloga Educativa y Terapeuta NEE
501-41078502

J. M. Marcos dijo...

Hola, Mariel.
Encantado de saludarte.
Me alegro un montón de que estos materiales te sirvan de ayuda para tu trabajo.
Ya conozco la problemática en tu país y es una verdadera pena.
Si nuestro trabajo os ayuda, nosotros nos damos por satisfechos.
Un abrazo y seguimos en contacto :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...