01 mayo 2016

ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL CURSO DE INFORTEA EN MADRID (7 DE MAYO DE 2016) SOBRE ARASAAC Y ‪#‎SOYVISUAL‬

Nos comentan desde Infortea que ya se están agotando las plazas para el CURSO que daremos el día 7 de Mayo en Madrid. Hemos actualizado la información del curso con nuevos contenidos, ya que los últimos acontecimientos han hecho que tengamos que introducir nuevos contenidos que os van a ser de mucha utilidad.


Además de la elaboración de materiales con los pictogramas de ARASAAC y con las herramientas on line, os soprenderemos con novedades en AraWord (desvelaremos cómo hacerlo portable, porque estará disponible sobre esas fechas), novedades en Picto Selector (incluídas las hojas flexibles), os hablaremos de los comunicadores que desarrollamos y en los que hemos asesorado o participado facilitando los recursos de 
ARASAACy otras aplicaciones fantásticas que han elaborado colaboradores del portal.

Para terminar, os presentaremos 
#Soyvisual y os contaremos el manejo de todos los recursos (láminas, fotos y materiales), los desarrollos futuros previstos, los entresijos y chascarrillos de todo el equipo y, por supuesto, la aplicación #Soyvisual que está teniendo tanto éxito.

Ah, y si no tenéis tablet en casa o en el cole, no os preocupéis. Os enseñaremos a manejar algún emulador que permita utilizarlas en el PC.

Vamos que nos quedaremos cortos de tiempo, pero lo vamos a pasar genial.

La verdad es que, tras nuestra vuelta, estamos muy agradecidos a todo el mundo por el recibimiento y la acogida que nos estáis dando en todos los lugares que visitamos y vuestras valoraciones nos animan muchísimo. Por cierto,no os imagináis el montón de lugares que vamos a visitar hasta Noviembre. ¡Impresionante!

¡Os esperamos en Madrid!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...